​El PSOE, sobre ‘Destino La Glorieta’: “Las imágenes del patio de cuadrillas no son aceptables y empañan el espectáculo taurino previo”

José Luis Mateos ha pedido que se tomen las medidas necesarias para que se cumpla con la normativa

 Captura de pantalla 2020 08 28 a las 13.00.02
Captura de pantalla 2020 08 28 a las 13.00.02

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, ha calificado como “absolutamente rechazables” las imágenes publicadas por SALAMANCA24HORAS que retratan lo que sucede en el patio de cuadrillas de la plaza de toros charra tras el espectáculo taurino ‘Destino La Glorieta’.

“Las imágenes que se producen en la fiesta en el patio de cuadrillas de la propia plaza no son aceptables y empañan el espectáculo taurino que se produce minutos antes que este evento lúdico-festivo”, ha explicado Mateos. Por otra parte, el portavoz socialista ha asegurado que le consta que el festejo taurino que se celebra antes de estas fiestas “cumple a rajatabla con todas las medidas”.

José Luis Mateos ha solicitado que se tomen las medidas oportunas para “garantizar que las medidas higiénico-sanitarias que se establecen para cualquier otro establecimeitno en otro punto de la ciudad de Salamanca también se cumplan en el recinto de la plaza de toros”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído