​El PSOE ve “difícil” una Feria de Día alternativa en Salamanca e “imposible” seguir celebrándola como hasta ahora

José Luis Mateos ha explicado que los socialistas están abiertos a escuchar a todos los sectores implicados

 Feria dia 8 (62) (Copy)   copia
Feria dia 8 (62) (Copy) copia

El portavoz del Grupo Municipal Socialista del Ayuntameinto de Salamanca, José Luis Mateos, ha explicado que ve “difícil” hallar una alternativa para que se pueda celebrar la Feria de Día este año en la ciudad, coincidiendo con las fechas de las Ferias y Fiestas. El Consistorio ha explicado que está manteniendo reuniones para buscar una fórmula que permita la realización del evento, pero desde el PSOE consideran que, con el espacio disponible que ha quedado tras la ampliación de las terrazas no será posible.

“Es difícil habilitar una Feria de Día en la que se cumplan las medidas que se están estableciendo en la normativa, como el metro y medio de distancia, que haya sitios donde no se pueda consumir en barra… es muy complicado”, ha declarado Mateos. El portavoz socialista también ha apuntado que lo que es “imposible” es la celebración del evento tal y como se ha producido en años anteriores. “Eso está claro y hay un consenso político, social e incluso en el sector de que no se puede realizar”.

En todo caso, el PSOE se ha mostrado abierto a escuchar a todos los sectores implicados y ha pedido al gobierno municipal que sea “transparente en cuanto a las reuniones que está manteniendo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído