​El Ayuntamiento de Salamanca y los hosteleros continúan buscando un “formato diferente” para celebrar la Feria de Día este año

Están manteniendo reuniones para intentar adaptar la fórmula respetando todas las normas de las autoridades sanitarias

 Feria dia 8 (16) (Copy)   copia
Feria dia 8 (16) (Copy) copia

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de su concejal de Protección Ciudadana, José Fernando Carabias, y los hosteleros de la ciudad están manteniendo diferentes encuentros durante los últimos días para tratar de concretar un “formato diferente” que permita la celebración de la tradicional Feria de Día este año.

Siempre bajo la premisa del respeto a las normas marcadas por las autoridades sanitarias, según han indicado a SALAMANCA24HORAS desde el Consistorio charro, estas reuniones continuarán la semana que viene, ya que aún no hay “nada decidido”, debido al panorama cambiante que presenta la pandemia del coronavirus y las medidas adoptadas por el Gobierno y las comunidades autónomas.

De hecho, la primera propuesta, que incluía barras para servir bebida ubicadas en la vía pública, ya ha quedado descartada, tras la publicación de las últimas restricciones a la hostelería en el BOCYL el pasado fin de semana. En los próximos días se dilucidará si, finalmente, la Feria de Día es capaz de “transformarse” para sobrevivir al Covid-19.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído