Salamanca despide a Silvestre Sánchez Sierra que será enterrado en su pueblo, Aldearrodrigo
El velatorio estará abierto en el Tanatorio San Carlos de la capital hasta las 14.00 horas
Cientos de amigos, familiares y conocidos de la familia del empresario salmantino Silvestre Sánchez Sierra han querido mostrarles sus condolencias por el fallecimiento de quien fue un referente en el mundo de la hostelería y de la empresa, que llevó lo mejor de Salamanca hasta Barcelona y que, sobre todo, fue muy generoso con su tierra y con su pueblo.
Silvestre Sánchez Sierra falleció el pasado 5 de diciembre en Barcelona, donde tenía establecida su residencia a los 88 años. Durante el fin de semana ha sido velado en la ciudad Condal y este lunes se abría el velatorio en Salamanca. La sala 12 del Tanatorio San Carlos, está abierta desde primera hora de este lunes y hasta allí se han acercado cientos personas. De hecho, los pasillos están llenos de coronas y ramos de flores, así como hay varias fotos del empresario a modo de homenaje.
La misa funeral por Silvestre Sánchez Sierra y su posterior entierro tendrán lugar a partir de las 15.30 horas en su pueblo natal, Aldearrodrigo. Una localidad que debe mucho al empresario, que se encargó de financiar proyectos y actividades para mejorar la vida de sus vecinos y donde pasaba largas temporadas.
También te puede interesar
Lo último