Sale del hospital la mujer herida en el tiroteo de Garrido

Tras casi 40 días hospitalizada, la víctima ha sido dada de alta tras pasar por dos operaciones quirúrgicas

29 Comentarios

Detención del presunto asesino de Garrido.
Detención del presunto asesino de Garrido.

La mujer de 53 años herida en el crimen del barrio Garrido, Belén R., ha sido dada de alta este mismo jueves tras permanecer ingresada en el Hospital de Salamanca desde el pasado 29 de agosto.

La paciente ingresó tras haber sido alcanzada por las balas en la cabeza, la mandíbula y las manos. Una de esas balas quedó alojada en el cráneo y supuso el mayor reto para los especialistas médicos que tras más de un mes de esfuerzos han conseguido salvarle la vida. Según informan fuentes hospitalarias consultadas por Salamanca24horas, la víctima ha logrado salir del complejo asistencial tras pasar por la UCI y planta.

Belén y su acompañante, José María R., fueron asaltado en la madrugada del domingo 29 por Emilio D, quien descerrajaría varios disparos que acabarían con la vida de José María y dejaron herida de gravedad a la mujer, la cual ahora ha sido dada de alta tras una ardua batalla médica.

Todos los detalles del crimen de Garrido los recopiló Salamanca24horas, medio que ofreció en primicia el asesinato, en esta información.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído