La serie de HBO ’30 Monedas’ graba este martes en Salamanca ‘bajo secreto’

Rodarán en las instalaciones del edificio histórico de la Universidad de Salamanca, aunque no han trascendido muchos detalles, ya que la producción de la cadena tiene como política de empresa no dar información sobre los rodajes

 Grabación serie 30 monedas hbo (2)
Grabación serie 30 monedas hbo (2)

Este martes Salamanca acoge una nueva grabación. Esta vez se trata de la serie de HBO 30 Monedas, dirigida por el ganador del Goya y el León de Plata, Álex de la Iglesia. Esta producción, anunciada ya en el mes de febrero, es una serie de terror épico de 8 capítulos en la que participarán Eduard Fernández, Macarena Gómez, Miguel Ángel Silvestre y Megan Montaner.

A pesar de que ya llevan meses grabando en distintas localizaciones, tanto nacionales como internacionales, este día 19 de noviembre ha sido el día elegido para hacerlo en Salamanca. De hecho, desde el lunes por la tarde varias grúas ocupan el Patio de Escuelas de la capital, dado que grabarán en el edificio histórico de la Universidad de Salamanca.

Sin embargo, pocos detalles han trascendido de la grabación, ya que según apuntan fuentes de HBO a este diario, “no es política de comunicación de la empresa dar información sobre los rodajes”. Lo que sí han confirmado es que el rodaje únicamente se llevará a cabo este martes en la ciudad.

Por su parte, el ente público gestionado por el Ayuntamiento para gestionar los trámites administrativos para facilitar cualquier producción audiovisual, Salamanca Film Commission, confirman estas palabras, sin poder facilitar los datos de la producción debido a la “máxima discreción” pedida por HBO.

Grabación serie 30 monedas hbo (7)


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído