Local

VÍDEO | ​“El succionador de clítoris será uno de los regalos estrella de estas navidades”

Satisfyer revolucionó el mercado abaratando el precio y, gracias a su efectividad para alcanzar un intenso orgasmo femenino en pocos segundos, cada vez son más las mujeres y las parejas que acuden a comprar uno, hasta el punto de tener que pedirlo bajo demanda. Una demanda que se espere que incremente de cara a la Navidad 

Sex Shop Avenue 42 (8) (Copy)

En los últimos meses, el succionador de clítoris se hapuesto de moda. La facilidad con la que la mujer puede llegar alcanzar unorgasmo en muy pocos segundos ha hecho que muchas chicas comiencen ainteresarse por este juguete sexual que ya estaba en el mercado pero que afinales de este 2019 se ha empezado a conocer.

El motivo fue el lanzamiento del Satisfyer Pro 2 Next Generation. De la marca del mismo nombre -Satisfyer-, fue una verdadera revoluciónsexual porque abarató mucho el precio, lo que hizo que algunas mujeres sedecidieran a probarlo. En ese momento comenzó una espiral de viralidad que haprovocado que sea uno de los productos más vendidos de los últimos tiempos.

Pero la cosa no acabará ahí. Y es que los succionadores declítoris -sin importar la marca- “serán uno de los regalos estrella de estasnavidades”, tal y como asegura Benja, del Sex Shop 42 Avenue, la tiendasalmantina que lleva más de 30 años dedicándose a mejorar la actividad ysatisfacción sexual de los salmantinos y que no sólo es ampliamente aceptada,sino que es de las más conocidas y que más clientela posee de toda la ciudad.

Benja explica a este periódico que, pese a que se sueleconocer como succionador de clítoris, no es un succionador como tal. Tampoco unvibrador, sino que lo que hace es emitir un pequeño soplido por ondas que creaun vacío y expulsa el aire, lo que provoca que “se alcance el orgasmo de maneramuy rápida y muy fuerte”.

De hecho, recuerda que son juguetes muy rápidos y en los quese necesita muy poquito tiempo de uso ya que, si bien la mujer se vaacostumbrando y, con el tiempo, aguanta más, al principio es capaz de alcanzarun orgasmo “muy intenso y muy, muy fuerte” en 30 segundos o menos.

Precisamente, la gran fama que han cogido los succionadoresde clítoris ya no es sólo por la rapidez con la que se alcanza el orgasmo, sinola intensidad del mismo, lo que ha conseguido cambiar la vida sexual de muchaschicas, “especialmente de aquellas que tenían o tienen problemas a la hora detener un orgasmo. Con esto, se acabó el problema. Va a ser una revoluciónsexual importante”, explica.

Para utilizar enintimidad o con la pareja, lo que permite alcanzar mayores orgasmos y laeyaculación femenina

El propietario de Sex Shop 42 Avenue relata que los succionadoresde clítoris poseen varios niveles diferentes de potencia. Dependiendo delmodelo, suelen tener entre 8 y 10 niveles. “Lo más recomendable es empezar conel nivel más bajito, porque igual, si empiezas fuerte, en 10 segundos hasconseguido el orgasmo”, continúa.

Por ello, Benja recomienda a la hora de usar el succionadorde clítoris que se empiece “más suave e ir poco a poco, progresando un poquito,para aguantar el orgasmo y poder estimularte sin tenerlo muy rápido”. Y así, irsubiendo de niveles en función de la rapidez y la intensidad con la que sequiera alcanzar el orgasmo una vez el clítoris se habitúe, ya que lo normal es,pese a que tengan mucha potencia, que valga con poca intensidad.

Un uso que puede llevarse a cabo tanto en la intimidad de lamujer como con su pareja. De hecho, Benja también sugiere esta opción, ya que “cuandouna chica lo usa y llega al orgasmo, tiende a retirar el aparato. Pero si estácon su pareja y le sujeta mientras, puede llegar a tener eyaculación femenina yorgasmos muy potentes”.

El Satisfyer se ha vuelto viral, pero hayotras marcas de calidad superior

Si el succionador de clítoris está en boca de todos es porel Satisfyer Pro 2, que es “unabestialidad porque se ha hecho viral”. De hecho, Benja cuenta que durante estosmeses no han conseguido la cantidad que les solicitaban, y que tenían que hacerpedidos bajo demanda -por reserva- y no siempre les enviaban las cantidades queellos querían.

Ahora parece que esta demanda se ha estabilizado un poco,pero no durará mucho, ya que llega la Navidad. “La campaña va a ser muy fuerte,porque es bestial lo que genera en redes sociales. Es un producto viral y, deaquí a Navidad, va a llegar un momento en el que prácticamente todas lasmujeres van a querer tener uno”, relata.

Eso sí, Satisfyerno es la única marca, como recuerda Benja. “Hay otras, como LELO, que hacen muypoco ruido (uno de los mayores inconvenientes del Satisfyer) y donde los niveles se notan muchos más”, asegura. Estosserían de gama media y, además de ser más silenciosos, la ‘succión’ es muybuena, siendo uno de los productos por el que apuestan las mujeres de medianaedad.

Las jóvenes se decantan más por el Satisfyer por su precio, ya que el básico es el que ha abaratado elproducto “y ha abierto el mercado a todo el mundo, dándose a conocer”. Eso sí,esta marca también ha lanzado un nivel alto de gama -Satisfyer Premium- que no hace tanto ruido y también es de grancalidad.

Sin peligro para lachica y sin un producto similar para el chico

Todos estos succionadores se pueden encontrar por un precioque oscila entre los 20 y los 100 euros. “Van a romper el mercado, porque todaslas mujeres van a querer uno. Y la que no lo tiene, querrá probarlo. Va a serel juguete estrella con mucha diferencia en comparación a otros años”, valoraBenja.

Además, no entrañan peligro alguno para la chica. “Que seacostumbre o que, como dicen algunas psicólogas, se vuelva un poco adicta. Esun riesgo que se puede correr, pero peligro ninguno”, afirma, detallando que el‘problema’ de acostumbrarse es que el clítoris pierde un poco de sensibilidad yque luego, para alcanzar el orgasmo, se necesita una mayor estimulación. “Peroeso pasa con cualquier juguete”, recuerda.

Los succionadores de clítoris funcionan por batería. Tambiénlos hay por pilas, pero Benja aconseja los de baterías porque “como hacen unaespecie de soplido, necesitan potencia. Y a veces los de pilas se quedan unpoquito escasos”.


El propietario del Sex Shop 42 Avenue también comenta entrerisas que eso que se puede leer en redes sociales de que va a ser un “sustitutivodel hombre” es totalmente falso y que precisamente para los chicos no hay nadaparecido. “Tenemos masturbadores muy buenos y Satisfyer ha sacado uno que se está moviendo mucho para chicos.Está bien, se alcanza el orgasmo, pero no como esta bestialidad de juguete, queen apenas 30 segundos se llega, algo inaudito”.

Además, si no hay nada parecido para hombres es porque, comoexplica, “la sexualidad de un hombre y una mujer son completamente diferentes”.

Sirve para perder elmiedo al sex shop

Tal y como contó Benja en un reportajepublicado en SALAMANCA24HORAS el 14 de febrero del 2018, muchas personastenían cierto ‘miedo’ o ‘respeto’ a la hora de acudir a un sex shop a compraralgún juguete o algún producto con el que mejorar y disfrutar más de lasexualidad. Un miedo que se está perdiendo con el ‘boom’ del succionador declítoris, especialmente entre las mujeres, que acuden solas a por uno, mientrasque las parejas siguen optando por juguetes para ambos.

“Todo se hace más natural y han aumentado las ventas en todaEspaña. Yo estoy en una asociación estatal y han subido las ventas en todos loslados”, asevera. Pero no sólo de los succionadores, sino del resto de juguetes,ya que “está empezando a ser la primera vez que entre las parejas y las chicasse comenta que se tiene un juguete o succionador que es una maravilla. Antes eramás íntimo, se tenía y funcionaba bien, pero no se comentaba a los amigo”.

De hecho, pese a que es ahora cuando se ha hecho viral, endicho reportaje Benja ya hablaba de los succionadores de clítoris tal y como lohacía ahora. Por eso, recomienda que ante cualquier duda, lo que tiene quehacer una mujer, un hombre, una pareja o quien sea es “acudir a un sex shop otienda erótica e informarse junto a un profesional”.

¿Quieres hacer un comentario?