Defecar en las piscinas, el nuevo reto viral entre los jóvenes españoles

Se da la circunstancia de que hace tan sólo unos días, los trabajadores de la piscina municipal de Cabrerizos se vieron obligados a cerrar momentáneamente la instalación debido a que alguien había defecado "por hacer la gracia" en el agua, tal y como publicó este medio 

 Piscina de Saucedilla
Piscina de Saucedilla

Algunas piscinas municipales de la Comunidad Valenciana, tal y como recoge La Vanguardia, han tenido que cerrar por culpa de una nueva moda: defecar dentro del agua. Ayuntamientos de localidades como Tavernes Blanques, Catarroja o Segorbe informaron del cierre de las instalaciones por estos “episodios vandálicos”, según se calificaron desde el Facebook del primer municipio, y señalaron que se implantará un “sistema de detección instantáneas de excrementos en el agua”.

Medios como El Periódico Mediterráneo detallan que se trata de una moda instaurada entre jóvenes de entre 12 y 16 años. No se han hallado ni vídeos ni imágenes en las redes sociales, así que no se sabe del todo si se trata de un nuevo reto viral. Lo que sí concretan la mayoría de ayuntamientos y medios es que las defecaciones son voluntarias, por lo tanto, se convierte en un comportamiento completamente incívico.

El último municipio en sufrir está desagradable situación ha sido Segorbe, este jueves. Trabajadores de Segóbriga Park, donde se hallaron los restos fecales, contaron a El Periódico Mediterráneo que, en 19 años que llevan ejerciendo en el recinto, “no había pasado nada similar”.

Se da la circunstancia de que hace tan sólo unos días, los trabajadores de la piscina municipal de Cabrerizos se vieron obligados a cerrar momentáneamente la instalación debido a que alguien había defecado "por hacer la gracia" en el agua, tal y como publicó este medio. Por suerte, no ha vuelto a ocurrir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído