VÍDEO | Antonio Resines se reencuentra con sus ‘hijos’ de ‘Los Serrano’ y niega tener que ver nada con el polémico final de la serie

El actor que interpretaba a Diego Serrano pudo saludar a Fran Perea (Marcos) y Natalia Sánchez (Teté), aunque después reconocieron que tienen un grupo de WhatsApp juntos

Fotograma del programa 'La Noche D'
Fotograma del programa 'La Noche D'

El programa de ‘La Noche D’, emitido en Televisión Española y presentado por Dani Rovira, no sólo ha sido noticia por el aplaudido homenaje a los sanitarios del cómico andaluz. Y es que en la emisión de este martes se producía un reencuentro que alegraba a los más nostálgicos de la televisión de inicios de siglo.

En concreto, el espacio de Rovira estaba tratando sobre la fama. Y varios de los invitados eran actores famosos. Entre ellos, Antonio Resines, gran actor español y que se ha caracterizado siempre por su ingenioso humor. Conocido es por interpretar a Teodoro en Amanece, que no es poco, del gran José Luis Cuerda; o, más recientemente, a Diego Serrano en la icónica serie de televisión Los Serrano, que ocupó un lugar en la pequeña pantalla entre 2003 y 2008.

Precisamente, fue esta serie la que protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche en ‘La Noche D’, ya que otros dos de los invitados eran Fran Perea y Natalia Sánchez, que interpretaban en dicha serie a Marcos y Teté, hijo e hijastra de Diego, respectivamente.

Así, Resines no quiso perder la oportunidad y aprovechó para saludar a sus ‘hijos’. Además, cuando estos le hicieron referencia al final de la serie, el veterano actor se desmarcó, asegurando que “no fui yo el responsable”.

Posteriormente, en el programa comentaron la existencia de un grupo de WhatsApp entre los participantes de la serie, y hablaron de toda la fama que supuso para los actores, especialmente para los más jóvenes (Resines ya era más que famoso en el momento de interpretar a Diego Serrano).

No es el primer reencuentro público que se da en las últimas fechas. De hecho, Natalia Sánchez compartió hace unos meses una fotografía con sus dos hijos pequeños de la mano de Víctor Elías, quien hacía de Guille en la serie (primero hermanastro de Teté y, a la postre, pareja).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído