Con el objetivo de que el cementerio luzca el mejor aspecto, trabajadores del Ayuntamiento de Alba de Tormes trabajan estos días en la mejora del cementerio. Así, en la esquina noroeste del camposanto se ha procedido al levantamiento de la zona de cubierta de los nichos hundida desde hace unos años, lo que había provocado el malestar de los propietarios.

Además, se ha reformado el entrevigado y se ha coronado este, para terminar con la colocación idónea de tejas. En el mismo muro se han sellado las grietas de los paramentos y se ha enfoscado la parte superior del cuerpo de los nichos. 

En la capilla se han sellado grietas y fisuras bastante profundas debido al paso del tiempo, para terminar con el emplastecido y pintura en toda ella en su interior. Asimismo, se ha pintado la puerta con un producto resistente a los factores agresivos producidos por la intemperie y se han pintado las puertas y valla de entrada al cementerio.

Finalmente, los operarios municipales han soldado y pintado la valla que rodea el magnolio en la rotonda del cementerio. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído