El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha realizado mejoras en los dos edificios del Colegio Público Santa Teresa. En el centro donde se imparte Educación Infantil y los primeros cursos de Educación Primaria se han eliminado árboles y setos secos peligrosos para los alumnos. Los operarios han recortado a una altura y anchura homogénea para mejorar la estética y salubridad del patio.

Por su parte, en el edificio donde se imparte quinto y sexto de Educación Primaria, situado en la calle Cuatropea, se ha mejorado la accesibilidad desde aceras y patio hacia el edificio escolar. Además, se ha asegurado con hormigón y anclajes la barandilla en la rampa de acceso al centro. El patio exterior ha sido bacheado en las zonas donde estaba descarnado y peligroso por el paso del tiempo.

Además, operarios de jardinería del Ayuntamiento han plantado árboles jóvenes para garantizar la sombra en años venideros con ayuda de los alumnos del centro. El objetivo es concienciar del cuidado del medioambiente y celebrar el Día del Árbol, que coincidió en el periodo de vacaciones de Semana Santa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído