Terradillos ha abierto este viernes su programación navideña con la entrega de placas conmemorativas de las bodas de oro a tres matrimonios de la localidad. Un acto tras el que todos los participantes han podido disfrutar de un chocolate con churros.

La programación continua este fin de semana con un concierto de villancicos este sábado y el domingo con la representación del belén viviente. Casi cien personas participarán en la recreación del belén que comenzará a partir de las 16.00 horas en el colegio Rafael Alberti y donde todos llevarán ropas de época y se decorará todo el entorno.

El programa está completado con juegos navideños, Naviterapia, conciertos de música, la tradicional carrera de navidad “Va a ser la leche”, paseos en tren con Papá Noel, teatro familiar, hinchables, magia y la visita de los reyes magos.

Un completo programa con actividades para toda la familia que tendrá sus momentos estelares con la celebración del belén viviente, que este año entra por primera vez en el Circuito de Belenes Animados de la Diputación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído