El Encinar programa doce actividades en junio como colofón al fin de curso escolar

Graduaciones, exposiciones, exhibiciones, obras teatrales, entrega de diplomas y las Noches de San Juan, algunas de las propuestas del Consistorio para la diversión y el ocio

 1243813
1243813

El Ayuntamiento de Terradillos, a la que pertenece la urbanización El Encinar, ha programado para el mes de junio doce actividades que pondrán el broche final a lo que ha sido el curso escolar 2017-2018. La primera de ellas será el día 1 de junio a las 18.30 horas. Será una exhibición de gimnasia rítmica en el pabellón municipal.

El miércoles 6 de junio habrá un taller de igualdad en los cuentos. A las 18 horas en el centro Nelson Mandela. Los días 11 al 15 de junio habrá una exposición de pinturas, por Pedro García Tejada y alumnos del taller de pintura. De 18 a 20 horas en el centro Nelson Mandela.

El miércoles 13 de junio, a las 18 horas se realizará un taller de lectura de prensa, también el centro Nelson Mandela. El viernes 15 de junio, a las 20 horas, actuación teatral del taller de teatro ?Aquí se hace teatro?. En el teatro La Fábula.

El 19 de junio habrá un festival de zumba y musical de Abba de la escuela de baile moderno de El Encinar. Habrá entrega de diplomas a todos los participantes de la escuela. Será a las 20 horas en La Fábula. Del 19 a 21 de junio, exposición de trabajos realizados por la Asociación de Arte y Literatura. Exposición de manualidades realizadas por la Asociación de Vecinos. De 18 a 20 horas en el centro cultural Nelson Mandela.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído