Finalizan las obras de la Cuesta del Castillo y la plaza de San Esteban de Alba de Tormes

La renovación ha ido más allá del asfaltado y pavimentación, incluyendo también saneamiento y abastecimiento

0 Comentarios

Obras Alba de Tormes
Obras Alba de Tormes

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ha anunciado la finalización de las obras en la calle Cuesta del Castillo que han supuesto una inversión 48.048,53 euros financiados por los planes bienales de la Diputación de Salamanca con aportación municipal. 

Por otra parte también han finalizado esta semana los trabajos de remodelación de la Plaza de San Esteban, calle San Esteban y la calle adyacente en las que también se ha renovado el abastecimiento y saneamiento de estas tres zonas, así como tareas de pavimentación y asfaltado de las mismas. 

La obra ha tenido un coste de 65.194,21 euros y ha sido financiada también a través de los Planes Bienales de la Diputación de Salamanca con aportación municipal. 

Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, ha indicado que es “un paso más en la renovación de las diferentes calles de Alba de Tormes, no sólo en el caso del asfaltado y pavimentación si no especialmente en la renovación del saneamiento y abastecimiento. En el ejercicio pasado ya se han acometido diferentes actuaciones y esperamos este año, tras el trabajo realizado de búsqueda de apoyo financiero para acometer estas obras a través de solicitudes de subvención a diferentes administraciones, continuar con dicha tarea necesaria para la modernización de las infraestructuras y optimización energética de nuestro término municipal”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído