El PP de Terradillos reclama al Ayuntamiento "ejemplaridad" en la gestión frente al COVID y solicita que comisiones y plenos se realicen telemáticamente

Para los populares "nos parece una gran irresponsabilidad del equipo de Gobierno, ya que por una parte piden a los vecinos unas normas que no se cumplen con las convocatorias presenciales"

0 Comentarios

Pleno en Terradillos
Pleno en Terradillos

El PP del Ayuntamiento de Terradillos reclama al equipo de Gobierno "que actúe con una mayor responsabilidad e implicación en sus responsabilidades para hacer frente a la pandemia del COVID-19".

El Grupo Popular recuerda que el 20 de marzo solicitaron "que se paralizaran todas las actividades, obras y actuaciones que no fuesen de exclusiva primera necesidad, y que se dedicasen todos recursos para informar, desinfectar y, si era necesario, apoyar logísticamente a cualquier vecino o entidad local que los solicitara".

El 30 de octubre, añade un comunicado popular, pidieron que se hiciesen todas las modificaciones necesarias en los reglamentos para desarrollar todos las comisiones y plenos de forma telemática. "Se acordó en el último pleno del 26 de noviembre que se realizarían estos cambios, que se realizaría un pleno extraordinario en el que se trataría este asunto, y así adoptar los cambios necesarios para que las comisiones y el pleno de enero se pudiesen realizar por medios telemáticos".

El día 15 de enero de 2021, la Concejalía de Sanidad emite un comunicado instando a salir lo estrictamente necesario, usar mascarilla, evitar contacto social y mantener distancia de seguridad. "La sorpresa que nos llevamos es que ese mismo día, recibimos las notificaciones de realización de comisiones de forma presencial".

Para el Grupo Popular, "nos parece una falta de empatía con los vecinos, además de una gran irresponsabilidad por parte del equipo de Gobierno, ya que por una parte piden a los vecinos unas normas que no se cumplen. Por lo que solicitaremos el aplazamiento de todas las comisiones y plenos hasta que no se apruebe la normativa para poder realizarse de forma telemática, y así poder realizar de forma ejemplar, responsable y de manera solidaria, como se aprobó en el último pleno".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído