El Ayuntamiento de Béjar renuncia a la compra de los cañones de nieve para la estación de esquí

El Grupo Popular de Béjar lamenta que esto demuestra "el poco o nulo interés en la gestión de La Covatilla de la alcaldesa y el equipo de Gobierno"

2 Comentarios

La Covatilla
La Covatilla

La alcaldesa de Béjar, Elena Martín, ha comunicado que desiste de la compra de los cañones para la estación de esquí en esta temporada. Así lo ha comunicado el Grupo Popular de Béjar que asegura que "cuando ya teníamos que tener los cañones funcionando en La Covatilla desde hace tiempo y haciendo nieve, debido a la nefasta gestión de nuestra alcaldesa y la anulación del procedimiento por parte del Tribunal, la alcaldesa ha anunciado que renuncia a su compra".

Para el PP, "si queremos los cañones, tendremos que intentar sacar de nuevo el concurso público con un nuevo pliego, por tercera vez. Pero la señora alcaldesa informó en comisiones que no lo había hecho bien y que se permite el lujo de no volver a sacar de nuevo el concurso para esta temporada. Ya nos ha quedado clara la ineptitud de esta señora y la de su equipo de Gobierno, y lo que es peor, el poco o nulo interés en la gestión de la estación de esquí. Estos tres cañones nuevos significaban un gran apoyo a la hora de producir nieve para poder abrir más pistas en la estación, no entendemos ni compartimos la decisión de la Sra. Martín". 

"Ya han pasado dos de los tres años para ejecutar el Plan de Reindustrialización"

Lo más grave, añade el PP, "es que el Ayuntamiento tiene 4,5 millones de euros del Plan de Reindustrialización y han pasado dos de los tres que tenemos de plazo para ejecutar dicho plan. Con esta gestión y cerrando la estación de lunes a jueves queda dicho todo. El Grupo Popular no hubiera cerrado la estación, habría abierto las pistas de debutantes con una buena programación local y provincial. Los gastos ya los tenemos, más de 30 personas contratadas. Pero lo absurdo es que nuestras ideas que representan casi al 50% de la ciudad no son escuchadas". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído