Juan Carlos Garavís, alcalde de El Cerro: "Escuchamos a los vecinos y trabajamos para resolver sus problemas"

El alcalde de El Cerro asegura que desde el Ayuntamiento se trabaja con transparencia y cercanía 

 WhatsApp Image 2019 08 26 at 13.58.51
WhatsApp Image 2019 08 26 at 13.58.51

El alcalde de El Cerro apunta que, como obligan las directrices europeas, el municipio tendrá que construir una depuradora. Se trata, como ocurre en otros pueblos, de un proyecto que el Ayuntamiento no puede acometer por sus propios medios, por ello necesita ayuda de otras instituciones. “Estamos en negociaciones con la Diputación y el Gobierno, no solo es la construcción, que supondría unos 100.000 euros, también hay que tener en cuenta el mantenimiento”, apunta Juan Carlos Garavís.  

El Cerro se encuentra inmerso durante esta semana en sus fiestas en honor a San Ramón. Este año, la pregonera será Luisa, la enfermera del consultorio. Así, el Ayuntamiento quiere agradecer sus servicios durante todos estos años. Las actividades programadas están dirigidas para todas las edades. Como novedad, también se ha fijado un espectáculo de cetrería. “Lo tenemos muy fácil gracias a la labor de la Comisión de Fiestas integrada por los vecinos, que organiza todo”, asegura Garavís.

El Partido Socialista lleva al frente del municipio desde los últimos años, siendo esta la segunda legislatura del actual primer edil. “La herencia recibida de mis antecesores fue muy buena”, reconoce. Como clave del éxito, Juan Carlos habla de transparencia y cercanía. “Escuchamos a los vecinos y trabajamos para resolver sus problemas, la política en pueblos como el nuestro se basa en el día a día”, sentencia. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído