La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León confirma dos nuevos casos positivos por coronavirus COVID-19, correspondientes a una paciente de Burgos y un paciente de Salamanca, con lo que la cifra en Castilla y León asciende actualmente a 21.

Apenas dos días después de confirmarse el primer caso de coronavirus en Tamames, el municipio salmantino suma otro infectado elevando la cifra de positivos a 3 en la provincia de Salamanca.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, este segundo positivo por coronavirus se corresponde con el hermano del primer afectado, cuyo estado es estable y permanece en aislamiento domiciliario. Ambos son familiares de un tercer infectado en la comunidad de Madrid. 

Así, residentes de la localidad han conversado con SALAMANCA24HORAS contando el miedo que se ha expandido entre muchos de los habitantes del pueblo quienes habiendo tenido contacto con el infectado y presentando síntomas que pudieran ser indicativos de padecer la enfermedad, han acudido hasta Salamanca para realizarse las pruebas del COVID-19 que finalmente han dado negativo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído