Cantalpino mantiene las instalaciones municipales cerradas hasta conocer los resultados de los últimos PCR

Las pruebas se han realizado a los contactos estrechos del último positivo, otra mujer con residencia en Madrid que también estuvo en la localidad 

2 Comentarios

 Parque cantalpino
Parque cantalpino

Después del susto vivido en Cantalpino la semana pasada al conocerse los positivos de dos mujeres que permanecieron el fin de semana en el pueblo, los vecinos retoman la normalidad poco a poco, pero con precauciones. "Siguen haciendo test y, por ahora, todos han dado negativo", ha explicado el alcalde, Javier Bolao, remarcando que los tres últimos positivos son casos importados, relacionados directamente con las dos mujeres con covid, una de ellas con residencia en Madrid.

Abiertos los establecimientos de ocio intensificando las medidas de seguridad, Bolao indicó que el Ayuntamiento ha decidido volver a cerrar las instalaciones municipales -parques, biblioteca- a la espera de conocer los resultados de las pruebas realizadas al entorno más cercano de otra mujer que, también residente en Madrid, que estuvo en la localidad, ha dado positivo.

Javier Bolao asegura que, una vez que conozcan los resultados realizados a los contactos estrechos de este último positivo, se determinará si vuelven a abrir zonas infantiles y bibliotecas.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído