Villoria acapara el 67% de los nuevos positivos de la zona básica de salud: "Es incompresible e indignante que haya gente que esté sin mascarilla"

Con 23 de los 34 positivos de la zona, el Ayuntamiento advierte: "O tomamos en serio la situación y medidas drásticas de autoprotección o no salimos"

22 Comentarios

Ayuntamiento de Villoria
Ayuntamiento de Villoria

La situación sanitaria sigue complicándose en la zona básica de salud de Villoria. Si hace una semana, el alcalde de la localidad, Julián Barrera, alertaba de la gravedad, ahora vuelve a recordar que los malos datos continúan, acaparando un 67% de los positivos registrados en la ZBS.

Según los últimos datos, de los 34 positivos, 23 corresponden a este municipio, cuatro en Cantalpino, tres en Babilafuente, dos en Villoruela, uno en Moríñigo y otro en Arabayona. Con este panorama, el Ayuntamiento de Villoria considera "indignante e incomprensible que haya gente que esté sin mascarilla por la calle o la lleve en el cuello; o tomamos en serio la situación y medidas drásticas de autoprotección o no salimos".

Asimismo, recuerda la necesidad de aislamiento individual para las personas en cuarentena a la espera del resultado de las pruebas PCR o pendientes de una segunda. "De poco sirve estar confinado en casa conviviendo con los familiares; si alguien está confinado o aislado y necesita ayuda que contacte con nosotros que le ayudaremos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído