Los vecinos de El Encinar se vuelcan con el Belén Viviente de Navidad

Un centenar de habitantes de la localidad charra participan en el ciclo de ‘Belenes Animados’ organizado por la Diputación de Salamanca

0 Comentarios

 Belén Viviente El Encinar.
Belén Viviente El Encinar.

El belén viviente se ha convertido en toda una tradición de nuevo cuño en la localidad salmantina de El Encinar. A pesar de contar con tan solo tres años de vida, la iniciativa es uno de los momentos más esperados por los vecinos de la localidad, como demuestra su alta participación en el evento, el cual reúne a un centenar de personas en la edición de estas Navidades.

El Encinar participa este curso en el ciclo de ‘Belenes Animados’ organizado por la Diputación de Salamanca y que tuvo su primera interpretación la jornada del pasado lunes en el municipio de Puerto de Béjar, donde se celebró un original belén acuático en la Charca de la Revilla.

 Belén Viviente El Encinar (6)
Belén Viviente El Encinar (6)

La próxima parada del ciclo será El Encinar, enclave de la provincia charra donde se podrá disfrutar del siguiente belén viviente durante la jornada de este domingo 12 de diciembre. El lugar elegido para organizar el espectáculo es el patio del Colegio Rafael Alberti entre las 16:00 y las 20:00 horas. Igualmente, a las 18:30 horas, se ofrecerá un recital de Villancicos por parte de la formación musical “Sape que Sape”.

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Terradillos, administración responsable de la localidad, desean agradecer, en nombre de todo el equipo de Gobierno, “la labora y el trabajo que lleva la organización del evento, donde vecinos y asociaciones se unen y trabajan durante más de un mes para que sea posible y no falte ni un detalle”. Asimismo, la administración local reivindican y ponen en valor el mérito de los pobladores de El Encinar “intentándose superar cada año”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído