Amplio programa festivo en honor a la Virgen del Socorro en Vitigudino con música, cine, magia y festejos taurinos

Las actividades se desarrollarán del 7 al 17 de agosto con aforo limitado y controlando las medidas sanitarias

1 Comentarios

Fiestas de la Virgen del Socorro en una imagen de archivo
Fiestas de la Virgen del Socorro en una imagen de archivo

Actividades con aforo limitado y controlando las medidas sanitarias en vigor a consecuencia de la pandemia del COVID, el Ayuntamiento de Vitigudino ya tiene listo el programa de las fiestas en honor a la Virgen del Socorro, que se celebrarán del sábado, 7 de agosto, al 17.

Música para pequeños y mayores, espectáculos de magia, cine de verano, partidos de pelota, carretones o festejos taurinos forman parte de la programación festiva que se desarrollará al aire libre.

Propuestas lúdicas a las que se suman también la feria medieval que se celebrará del 13 al 15 de agosto, el pregón de las fiestas del viernes, 13, -a cargo del médico de la localidad Ramón García-, la corte de honor y la corrida mixta que se celebrará en la plaza de toros de Vitigudino el lunes, 16 de agosto.

El domingo, 15 de agosto, a las 12:30 horas, tendrá lugar la eucaristía en honor de Nuestra Señora Virgen del Socorro y el domingo, 29 de agosto, a las 12:30 horas, misa en la ermita del Socorro, con la entrega de varas a los nuevos mayordomos.

Fiestas Vitigudino 2021
Fiestas Vitigudino 2021

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído