Sociedad

​Los mejores cócteles este verano en la terraza de El Monje, donde la comida gana importancia

El show cooking y la parrilla al aire libre son dos de las nuevas características de esta terraza, ubicada en los exteriores del hotel Hospes, en pleno centro de Salamanca, ofrece además plácidos sofás para disfrutar de un rato agradable con las mejores vistas de la catedral y degustando exquisitos tragos

El Monje (3)

Una terraza con sofás, iluminación nocturna, vistas a lacatedral de Salamanca y al convento de San Esteban, a apenas siete minutos dela Plaza Mayor de Salamanca y regado con un cóctel al gusto. Es lo que ofrece ElMonje, el espacio del hotel Hospes regentado por el conocido bartender SergioBermejo, que han redefinido un concepto de servicio y calidad muy definido queya triunfó el verano pasado.

Se trata de un concepto de terraza de coctelería similar alque se estila en grandes ciudades como Madrid o Valencia y que en Salamanca noera tan habitual hasta la llegada de El Monje, que se consolida como un espaciodiferente y singular en la capital del Tormes.

La privacidad, la tranquilidad y el relax son tres de lascaracterísticas más señaladas de este espacio con maravillosas vistas y quepermite disfrutar de una coctelería que, de la mano de Sergio Bermejo, ofrececombinados y tragos únicos y preparados al momento que se podrán encontrar enla amplia carta que va desde una amplia variedad de clásicos hasta diferentescócteles con y sin alcohol.

Este año, una de las grandes novedades es la comida, quecobra una gran importancia gracias al showcooking y a la parrilla al aire libre, que maridarán a la perfección lostragos preparados por los bartenders allí presentes al momento.

Porque esa es otro de los aspectos a destacar de El Monje,su servicio y atención de cinco estrellas, que logran que todos los que asistena este espacio único queden encantados con el trato y el deseo de repetirexperiencia.

Además, también existe la posibilidad de reservar espaciosprivados para eventos donde se desee tener un poco más intimidad, algo que selogrará con facilidad en la terraza situada en el hotel Hospes.

¿Quieres hacer un comentario?