​Continúa la oleada de robos en Cabrerizos: asaltan la peluquería esta madrugada

Este robo se suma a los que se vienen produciendo en distintas viviendas -como sucedió en uno de los chalets junto al campo de fútbol- y establecimientos del municipio en las últimas semanas. También puede guardar relación con el asalto al colegio

 Control Guardia Civil Fin de Año Universitario 2019 (9)
Control Guardia Civil Fin de Año Universitario 2019 (9)

El municipio salmantino de Cabrerizos está sufriendo una oleada de robos y asaltos en las últimas semanas que ha tenido su último acto en la madrugada de este sábado, 1 de febrero. En esta ocasión, los ladrones han entrado en la peluquería de la localidad situada en el camino a Salamanca.

Tal y como relata la propietaria del establecimiento a SALAMANCA24HORAS, los ladrones se han llevado “la caja registradora entera y un cajón donde también guardábamos dinero”, sin robar ningún otro utensilio o producto ni causar destrozos “más allá de la puerta, que tiene un gran daño”.

Fue una vecina la que alertó al a Guardia Civil y a la dueña de la peluquería a eso de las 6 horas de la mañana, aunque el asalto se produjo antes. “Se fueron y dejaron las luces dadas y la puerta abierta”, apunta, y recuerda que en menos de cuatro años es la segunda vez que le entran a robar.

Pese a que todavía no se tienen sospechas de quienes pueden haber sido los autores del robo, los vecinos del municipio sospechan que tiene que ver con la oleada de robos que se está produciendo en las últimas semanas.

Esta oleada de robos está causando bastante alarma entre los vecinos de la zona, ya que los ladrones entran tanto en establecimientos como en viviendas, en algunos casos sin lograr llevarse nada pero en otros haciéndose con un botín. De hecho, hace poco también han asaltado un chalet junto al campo de fútbol, objetivo perenne de robos y asaltos durante muchos años.

También, a mediados del pasado mes de enero, unos ladrones -que podrían ser los mismos- asaltaron el colegio de Cabrerizos de madrugada, llevándose tres ordenadores y rompiendo una claraboya de un servicio. Se investiga ahora para ver qué relación tienen todos los crímenes entre sí y quiénes son los autores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído