Dejan abandonado un coche en El Marín tras chocar contra el guardarraíl y son identificados en una gasolinera cercana

Fuentes policiales señalan a SALAMANCA24HORAS que se les han practicado pruebas de alcoholemia y drogas, arrojando resultados positivos, aunque sin detallar más en profundidad en qué sustancias estupefacientes han sido

8 Comentarios

 Coche Marín accidente 1
Coche Marín accidente 1

Dos individuos han protagonizado en la jornada de este sábado, 30 de noviembre, un aparatoso accidente de tráfico que ha acabado con su coche prácticamente destrozado en la zona de El Marín, junto al Puente de la Salud. Tras colisionar contra el guardarraíl, los dos hombres han abandonado a pie el lugar de los hechos, dejando el vehículo Seat allí tirado, en medio de la vía.

Posteriormente, los dos individuos fugados han sido localizados junto a la gasolinera situada en las inmediaciones. Fuentes policiales señalan a SALAMANCA24HORAS que se les han practicado pruebas de alcoholemia y drogas, arrojando resultados positivos, aunque sin detallar más en profundidad en qué sustancias estupefacientes han sido.

Las mismas fuentes aseguran que los dos individuos no han sido arrestados por lo ocurrido, aunque se les imputan los positivos e investigan por lo acontecido.

Coche Maru00edn accidente 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído