Diez meses después buscan el cuchillo con el que fue asesinado en Laguna de Duero David, un joven de 18 años vecino de El Encinar

El cuerpo del joven apareció el 16 de abril junto al lago de la localidad vallisoletana con signos de violencia

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Buzos del GEAS de la Guardia Civil rastrean desde las 10 de la mañana de este martes, 16 de febrero, el lago artificial localizado en Laguna de Duero junto al que apareció hace diez meses el cuerpo de David Hernández Sánchez, un joven de 18 años que estuvo viviendo durante muchos años en la urbanización de El Encinar.

Según adelantaba la edición en Valladolid del diario El Mundo, cuya información ha podido ser confirmada por SALAMANCA24HORAS.COM por fuentes de Gobierno, la Guardia Civil está buscando el cuchillo con el que presuntamente fue apuñalado el joven en el costado y que podría haberse lanzado a este lago artificial por el autor o autores de los hechos.

El cuerpo de David Hernández Sánchez fue encontrado el 16 de abril, como adelantó este medio de comunicación, junto a este lago a escasos metros de su casa. El cadáver del joven presentaba signos de violencia y desde el primer momento se barajó la hipótesis de un ajuste de cuentas. La investigación está bajo secreto de sumario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído