​Aparece muerto un joven de 18 años con un golpe en la cabeza en un parque de Laguna de Duero

Según informan fuentes de la delegación del Gobierno de España en Castilla y León, fue encontrado a las 7:43 en un parque de la localidad 

 Lago actual
Lago actual

La localidad vallisoletana de Laguna de Duero ha amanecido con una dolorosa noticia. Uno de sus jóvenes ha aparecido muerto en uno de los parques del municipio.

Según apuntan fuentes de la delegación del Gobierno de España en Castilla y León, en torno a las 7:43 el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada alertando de una persona inconsciente en un parque de la calle Salinas.

Cuando el personal sanitario ha llegado al lugar ha podido comprobar que se trataba de un joven cuyo cuerpo se encontraba sin vida por un fuerte golpe en la cabeza.

El fallecido, de 18 años, responde a las iniciales de D.H.S. Para identificarle ha sido preciso realizar varias labores de investigación, pues no llevaba el Documento Nacional de Identidad encima.

La Policía Judicial se encuentra a cargo de una investigación de la que, por el momento, se desconocen más datos a ls espera de la práctica de la autopsia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído