Encuentran el arma del crimen de Garrido y la camiseta en el CTR de Gomecello

Todo indica que el presunto autor del asesinato, detenido este domingo, se deshizo de la pistola en algún contenedor próximo después de matar a José María R. y dejar gravemente herida a Belén

39 Comentarios

Detenido el presunto asesino de Garrido
Detenido el presunto asesino de Garrido

Las investigaciones sobre el crimen de Garrido ocurrido en la madrugada del sábado siguen avanzando después de la detención este domingo del presunto autor en una vivienda de la calle Lazarillo de Tormes, próxima al lugar donde acabó con la vida de José María R., de 51 años, y dejó herida de extrema gravedad a Belén, de 53 años.

Detenido el presunto autor del crimen, la investigación policial se centraba en dar con el arma utilizada por el vigilante de seguridad de 32 años para cometer el crimen.

Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, la camiseta que llevaba puesta en el momento del crimen, así como la pistola utilizada para matar a bocajarro y por la espalda al hombre y dejar gravemente herida a su acompañante, ha sido encontrada en el Centro de Tratamiento de Residuos (CTR) de Gomecello. Todo indica que, tras cometer el crimen, el ahora detenido se deshizo tanto del arma homicida como de la camiseta en algún contenedor próximo a la zona donde residía. 

El presunto autor del crimen, en el momento de ser detenido, contaba en su casa con un pequeño arsenal que estaba formado por varias armas blancas, como navajas y dagas, así como una escopeta de aire comprimido, tal y como ha podido conocer SALAMANCA24HORAS de fuentes del caso. Según argumentó, estas armas estaban en su posesión porque es coleccionista, y por lo tanto podía tenerlas siempre y cuando no les diera uso.

Entre sus pertenencias había un chaleco antibalas y varias prendas con el logo de la Policía Nacional. Algo que el detenido tenía porque, según explicó, se estaba preparando y motivando para ser agente del Cuerpo Nacional de Policía.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído