La familia de 'El Kepa' acude a Villar de Plasencia para pagar los 1.500 euros del entierro

Según la abuela, ha sido ella la persona que ha hecho frente al pago, debido a que de los otros 1.500 euros se hizo cargo una funeraria de Coria, con el fin de ayudar al pequeño municipio

21 Comentarios

 2802578
2802578

La abuela de 'El Kepa' se ha puesto en contacto con SALAMANCA24HORAS en la mañana de este miércoles, 27 de noviembre, para indicar que su hijo y otro familiar han acudido a la localidad cacereña de Villar de Plasencia, para abonar el pago de los 1.500 euros que costó finalmente el entierro del joven.

Según la abuela, ha sido ella misma la persona que ha frente al pago, debido a que de los otros 1.500 euros se hizo cargo una funeraria de Coria, con el fin de ayudar al pequeño municipio. "Mi intención era que pudiera haberme traído a Salamanca las cenizas, pero soy viuda y tengo la pensión que tengo, por lo que finalmente hemos convenido así", ha asegurado.

La abuela de 'El Kepa' contó recientemente la historia de su nieto a este diario. El joven falleció en un accidente de tráfico ocurrido el pasado 1 de noviembre en la autovía A-66. El funeral tuvo lugar hace unos días en Villar de Plasencia con la asistencia de algunos amigos del fallecido.



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído