Dos motoristas heridos en dos nuevos accidentes en la ciudad de Salamanca

El primero de ellos fue en Garrido, en el cruce de la calle Avila con Juan de Villoria, donde se produjo una colisión moto-coche; el segundo fue en Arroyo de Santo Domingo, donde el varón perdió el control de su vehículo y cayó

 Ambulancia
Ambulancia

Si la mañana del viernes comenzaba con un motorista herido en el barrio de Huerta Otea, la noche no fue menos fatídica para los conductores de estos vehículos, ya que dos de ellos resultados heridos en dos accidentes que se produjeron de manera simultánea pero en puntos diferentes de la ciudad y que acabó con ambos varones recibiendo asistencia médica.

El primer incidente se produjo a las 22:30 horas en el barrio Garrido, concretamente en la calle Ávila con el cruce de Juan de Villoria. Allí se produjo una colisión entre una moto y un turismo de la que el motorista, un varón de 42 años, resultó herido, siendo atendido por personal de Emergencias y trasladado, por sus propios medios, al centro sanitario.

El segundo fue a la misma hora pero en el centro de la ciudad, en Arroyo de Santo Domingo en la esquina con San Pablo (zona que ha estado en obras recientemente). Allí un motorista perdió el control de su vehículo y cayó, motivo por el que el varón, de 37 años, ha sido trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído