​Dos nuevos accidentes en menos de 300 metros en Huerta Otea que dejan tres heridos

El primero fue un choque entre un motorista y un turismo que ocurrió poco antes de las 7:45 horas de la mañana en la calle John Dalton, mientras que la colisión se produjo en la calle Zacarías González a las 9:30 horas

 Atropello incyl
Atropello incyl

Nueva mañana de accidentes de tráfico en la ciudad de Salamanca. Concretamente en el barrio de Huerta Otea, donde este viernes han tenido lugar dos sucesos en poco menos de 300 metros y que han dejado tres heridos.

El primero de ellos ha sido en la calle John Dalton, en el cruce con la calle Ramos Andrade, poco antes de las 7:45 horas. Se trata de un choque entre un motorista y un turismo que ha dejado al conductor de la motocicleta herido. Es un varón de 58 años que, tras ser atendido por el personal del Servicio de Emergencias en el lugar de los hechos, ha sido trasladado en ambulancia al hospital Virgen de la Vega.

El segundo accidente, que tuvo lugar en la calle Zacarías González a las 9:30 horas. Fue una colisión entre dos turismos y, como consecuencias del mismo, una ambulancia de soporte vital básico se ha desplazado para atender a dos mujeres, de 30 y 50 años. También se ha desplazado una patrulla de la Policía Local para esclarecer los hechos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído