Nueva redada en el conocido after de la cuesta de Sancti-Spíritus
La Policía Nacional y Local han realizado una nueva redada en el conocido bar de la zona
Las autoridades salmantinas han vuelto a realizar una nueva redada en el after de la cuesta de Sancti-Spíritus. Una actuación que se ha saldado con varios controles a los jóvenes del lugar y en donde han estado casi una hora en interior de la discoteca y en las zonas externas.
En un principio, y según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, la operación ha sido de la propia Policía Nacional de Salamanca, con la Policía Local de la capital del Tormes dando apoyo por si se descontrolara la situación.
Decenas estaban en el lugar para tener bajo control la propia redada, con tres furgones de la Policía Nacional de Salamanca, tres turismos, dos coches de la Policía Local y una furgoneta más de los municipales.
En la intervención se han identificado a varios jóvenes que se encontraban en el interior y en el exterior del establecimiento, además de decomisar sustancias estupefacientes a varios de los presentes.
Ya han sido varias las actuaciones que se han realizado en el lugar. Sin ir más lejos, el pasado 14 de septiembre, las autoridades también entraban en el lugar, en plenas Fiestas de Salamanca, para realizar otra inspección preventiva.
Por otro lado, las redadas siempre se han sucedido en el lugar, como en 2024, cuando fue la propia Policía Local de Salamanca la que llevó a cabo la intervención.
También te puede interesar
Lo último