​Nuevo señalamiento para el juicio de ‘El Pari’ por el presunto robo de una moto con la que luego ocurrió la muerte de un niño en Pelarrodríguez

El juicio se ha suspendido en otras dos ocasiones. La primera por la incomparecencia del propio ‘Pari’, la segunda por la de ‘El Durán’ como testigo principal 

 247040
247040

El Juzgado de lo Penal número 1 de Salamanca ha señalado para este lunes, 17 de febrero, la vista oral contra el individuo M.A.M.L., apodado ?El Pari?, conocido delincuente de Salamanca que se enfrenta a cuatro años de prisión por el presunto robo de la motocicleta que, en el verano de 2018, se vio involucrada en un fatal accidente en el que murió un niño de cuatro años en la pequeña localidad de Pelarrodríguez.

Se da el caso, que es la tercera vez que este juicio tiene fecha, puesto que se ha suspendido en otras dos ocasiones. La primera de ellas, el 14 de octubre, fue por la incomparecencia del propio acusado, que como adelantó en su día este medio, fue detenido posteriormente en Nebrija, Sevilla.

La segunda vez, el 16 de diciembre, el juicio tuvo que suspenderse por la incomparecencia del testigo O.D., apodado ?El Durán?.

A 'El Pari', que ya fue condenado por otros robos el pasado mes de julio, se le acusa de, presuntamente, robar una motocicleta de una vivienda de Tejares y que apareció posteriormente en el cauce del río Huebra, tras el accidente mortal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído