La Policía sigue buscando al autor del homicidio del Parque de Garrido mientras la mujer herida en el tiroteo sigue muy grave

Decretado el secreto de sumario, la Policía Científica, la Policía Judicial y la Comisión Judicial siguen con la investigación

52 Comentarios

Asesinato en el Parque Garrido 2021 08 28 at 04.55.44
Asesinato en el Parque Garrido 2021 08 28 at 04.55.44

Han pasado más de 24 horas del asesinato de José María Rozas junto al Parque Garrrido en la madrugada del pasado sábado y la Policía Nacional sigue la búsqueda del autor del homicidio. La mujer de 53 años, acompañante del hombre asesinado a tiros, sigue en estado muy grave en el Hospital Virgen de la Vega.

Decretado el secreto de sumario, la Policía Científica, la Policía Judicial y la Comisión Judicial siguen con la investigación de unos hechos que han conmocionado la ciudad y, especialmente, el barrio Garrido, sin descartar ninguna hipótesis, incluida la violencia machista.

José María R. C., español de 52 años, padre de dos hijas y técnico de rayos en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, fue asesinado por la espalda pasadas las 2:00 horas del sábado en el cruce entre las calles Isaac Peral y Juan de la Cierva de Salamanca, al lado del Parque de Garrido.

Su acompañante, una mujer de 53 años, española, también recibió varios disparos en la cabeza, en la mandíbula y en el antebrazo. El autor de los disparos a quemarropa descargó el arma contra ambos cuando se dirigían a la vivienda de la mujer, encontrándose en el lugar del crimen hasta una decena de casquillos.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído