El juez decreta prisión comunicada y sin fianza para el presunto asesino de Garrido

El fiscal pide 25 más 15 años de prisión por un delito de asesinato consumado y otro de asesinato en grado de tentativa

49 Comentarios

Furgón de la Guardía Civil con el acusado en su interior camino a la prisión de Topas
Furgón de la Guardía Civil con el acusado en su interior camino a la prisión de Topas

El Juzgado de Instrucción número 2 de Salamanca, en funciones de guardia, ha decretado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el presunto asesino del parque de Garrido, E. D. Y., de 32 años, después de tomar declaración como presunto autor de la muerte de José María R., de 51 años, y de dejar gravemente herida a su acompañante, Belén, de 53 años.

El fiscal pide 25 más 15 años de prisión por un delito de asesinato consumado y otro de asesinato en grado de tentativa.

Detenido en la tarde del pasado domingo en su domicilio de la calle Lazarillo de Tormes, el vigilante de seguridad, después de declarar y permanecer un día y medio en los calabozos, ha sido trasladado a la prisión de Topas, sin fianza,  

Poco antes de conocerse el ingreso en prisión, también ha sido encontrada el arma utilizada en el asesinato en las instalaciones del CTR de Gomecello, así como la camiseta que llevaba puesta el presunto autor del crimen.

La subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez,  junto al jefe de la Comisaría Provincial de Policía Nacional, el comisario Luis Jesús Esteban, ofrecen este miércoles, en rueda de prensa, detallles sobre el tiroteo y de la operación policial que ha terminado con la detención del posible autor de los hechos.  

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído