‘Somos su voz’ celebra su primer aniversario más solidario

El pinar de la urbanización Los Cisnes acogerá la fiesta con multitud de actividades para los perros y sus dueños

 Perros
Perros

Este sábado 9 de junio la protectora ?Somos su voz? celebra su primer aniversario y para ello ha organizado una gran fiesta, que tendrá tintes solidarios. Con las donaciones podrán ayudar a las familias que tengan animales, ya que aceptan desde pienso o medicamentos hasta cualquier otro utensilio que pueda ser útil

Las actividades comenzarán a las 10:30 horas con una presentación, para continuar a las 11 con un paseo con los perros para que puedan relajar los ánimos.

Ya a las 12 se desarrollará el concurso de habilidades, y a las 13 horas se celebrará el concurso de belleza canina. A las 14:30 horas tendrá lugar la comida solidaria en la que por tres euros los asistentes tendrán derecho a un bocata y una bebida.

A las 16 habrá una tertulia sobre la tenencia de animales impartida por adiestradores y veterinarias, en la que los asistentes podrán preguntarles todas sus dudas.

A las 17:30 horas habrá una jornada de adopción, apadrinamiento y acogida de mascotas con un desfile. A las 19 se celebrará el sorteo de una jardinera realizada a mano tras el cual concluirá esta fiesta de primer aniversario. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído