Javier Pradanas vence en el concurso de recorte libre de Alba de Tormes

FOTOS: JUANES
Javier Pradanas vence en el concurso de recorte libre de Alba de Tormes

Las fiestas patronales en honor a Santa Teresa ofrecen otro día de actividades para todos los vecinos

Nueva jornada festiva en Alba de Tormes con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Teresa, que ha estado protagonizada por el concurso de recorte libre que ha tenido lugar a las 18:00 horas en la plaza de toros.

Javier Pradanas ha logrado imponerse en el concurso, en una tarde entretenida en la cubierta de Alba de Tormes en la que la cara mala la tuvo el salmantino David Sánchez que tuvo un fuerte revolcón, pero afortunadamente está bien. La tarde finalizó con una gran exhibición de saltos con el francés Dominique y el campeón de España Use que pusieron la plaza en pie. Registró una buena entrada en la cual vieron un homenaje al cortador madrileño David Ramírez “El Peque", por sus 25 años en la élite.

Este sábado, 20 de octubre, el día ha arrancado con la Diana Floreada con ‘Tocata Charanga’ y los más pequeños han cogido el relevo con si exhibición de recorte.

Tras la eucaristía los vecinos se han movido al ritmo de la electrocharanga ‘Lokomotores’ para abrir boca a la comida de peñas. Por la tarde se ha disputado el V Campeonato de Ajedrez para niños y adultos en el Pabellón Municipal de Deportes.

El ‘Correfoc’ de Scura Splats y ‘A lo loco y a París’ de Paris de Noia han sido los encargado de poner el punto y final a esta nueva jornada festiva.

Programa completo

11:00 h. | Diana Floreada con “Tocata Charanga”. Calles de la villa

12:00 h. | Exhibición de Recorte Infantil. Plaza de Toros

12:30 h. | Eucaristía. Iglesia de la Anunciación de las RR.MM. Carmelitas

13:00 h. | Electrocharanga “Lokomotores”. Plaza Mayor y calles de la villa

15:00 h. | Comida de peñas: Paella. Amenizada por “Tocata Charanga”. Plaza Mayor. Al finalizar. Pasacalles “Tocata Charanga”. Calles de la villa

17:00 h. | V Campeonato de Ajedrez para niños y adultos. Pabellón Municipal de Deportes

18:00 h. | Concurso de recorte libre. Plaza de toros

22:00 h. | El ‘Correfoc’ de Scura Splats. Calles de la localidad

23:30 h. | ‘A lo loco y a París’ de Paris de Noia. Explanada de la calle Parada

Comentarios
Lo más