Contigo Somos Democracia presenta las candidaturas municipales y autonómicas

Contigo Somos Democracia presenta las candidaturas municipales y autonómicas
Contigo Somos Democracia presenta las candidaturas municipales y autonómicas

Destaca el nombre de Miguel Ángel Merino, ex futbolista de la Unión Deportiva Salamanca

El partido Contigo Somos Democracia ha presentado la lista de candidaturas al Ayuntamiento de Salamanca y a la Junta de Castilla y León, dado que precisamente, este 22 de abril es el último día para la presentación de candidaturas. Será una lista cremallera formada por 15 hombres y 15 mujeres.

Respecto a la Alcaldía de Salamanca no ha habido sorpresas: el candidato será Antonio Jiménez, el abogado fundador del Instituto Superior de Derecho y Empresa. El número 2 será Emilio Cano, empresario de hostelería y presidente de la asociación de discapacitados India Salamanca. La número 3 será Montse Nieto, funcionaria de la Junta de Castilla y León del grupo A1.

Destaca el nombre del número 4, Miguel Ángel Merino, ex futbolista de la Unión Deportiva Salamanca. La número 5 será Esperanza Nevado, abogada especializada en derecho penal económico para la prevención de la corrupción. El número 6 será Edelmiro Amigo, economista licenciado en ADE e Ingeniero. La número 7 será Bárbara Gabriela Gutiérrez, economista Hispano Venezolana. La número 8, Carolina Delgado de 18 años de edad, estudiante de Ciencias Políticas en la USAL. La número 9, Pilar Romo Diplomada en Magisterio. El número 10 Francisco Aparicio del Río autónomo del sector de la construcción.

El resto de miembros de la candidatura son: Tamara Gallardo, Ruben Martínez, Jovita Martín, Ángel Luis Martín, María Soledad, Fernando García, Lucía A. Sánchez, Virgilia García, Sergio Fernández, Fermín Hernández, Nieves Sánchez, Óscar Romo, María Sanz, Alberto Vicente, María Rodríguez, Javier Martín, Alberto Jiménez, Lourdes Martín, Ignacio García y Patricia J. Rodríguez.

Comentarios
Lo más