Los grupos políticos de Carbajosa se ofrecieron a asumir entre todos los 48 euros que costaba la megafonía del debate para el candidato de Podemos

En un comunicado firmado por todos menos por la formación morada han mostrado su "disconformidad y rechazo” con las afirmaciones realizadas por Juan Carlos Pérez

 Pleno municipal 1 (1)
Pleno municipal 1 (1)

Todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada salvo Podemos han hecho pública su “disconformidad y rechazo” con las afirmaciones realizadas por el candidato de la formación morada sobre el presunto despilfarro de dinero en la organización del debate electoral.

Por ello, han explicado que para llevar a cabo el debate se necesita una megafonía cuyo coste, según dicen, es de 48 euros por candidato. Un precio acordaron pagar cada uno de los participantes. Además, señalan que ante la negativa del candidato de Podemos, Juan Carlos Pérez, estaban dispuestos a asumir su parte entre todos.

Por ello, los partidos políticos han solicitado al candidato de la formación morada buscar otros argumentos o justificaciones para rechazar su presencia en el debate. El comunicado lo suscriben Partido Popular de Carbajosa, Ciudadanos Carbajosa, PSOE Carbajosa, IU Carbajosa, Carbajosa Avanza y UPyD.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído