El jefe de Oncología Radioterápica del Complejo Asistencial de Salamanca confirma que su servicio empezará a funcionar en el nuevo hospital el próximo lunes

"Ya es una realidad. El 14/12 comenzamos tratamientos de #radioterapia en el nuevo edificio, con renovada ilusión y entusiasmo: podremos hacer más y podremos hacerlo mejor", ha publicado el doctor Pérez-Romasanta en redes sociales, informando que su servicio tiene todo preparado para el traslado

 Nuevo Hospital de Salamanca
Nuevo Hospital de Salamanca

El jefe del servicio de Oncología Radioterápica del Complejo Asistencial de Salamanca, el doctor Luis Alberto Pérez-Romasanta, ha confirmado este martes, 8 de diciembre, que su servicio comenzará a funcionar el próximo día 14 de diciembre en las instalaciones del nuevo Hospital de la ciudad, tal y como se venía informando en los medios de comunicación en los últimos días.

"Ya es una realidad. El 14/12 comenzamos tratamientos de #radioterapia en el nuevo edificio, con renovada ilusión y entusiasmo: podremos hacer más y podremos hacerlo mejor", ha publicado el doctor Pérez-Romasanta en redes sociales, informando que su servicio tiene todo preparado para el traslado.

Cabe señalar que ya esta semana comenzará a funcionar la cocina del nuevo Hospital, que servirá al Clínico y, a partir del día 15, al Virgen de la Vega. También Rehabilitación se incorporará a partir de la próxima semana, tal y como publicó SALAMANCA24HORAS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído