Diversión a raudales en el coso albense para el campeonato de fútbol playa

Diversión a raudales en el coso albense para el campeonato de fútbol playa
Los jóvenes de la localidad han disfrutado al máximo de una jornada deportiva repleta de entretenimiento y competitividad. Los ganadores en la categoría senior, 'Kambalache A' se han hecho con un premio en metálico que ha ascendido a los 200 euros y con una paleta donada por Don Ulpiano

Alba de Tormes ha vivido durante este martes una deportiva jornada con la celebración del campeonato de fútbol playa en la plaza de toros de la localidad. Los jóvenes han disfrutado con de un deporte de lo más veraniego y cuya práctica no es habitual en las localidades del interior. Además, había jugosos premios que han complementado un día de diversión y competitividad.

En categoría senior se ha hecho con el título 'Kambalache A' imponiéndose en la final a 'Los Rumberos' y obteniendo un premio en metálico de 200 euros y una paleta donada por Don Ulpiano. El subcampeón no se ha ido de vacío pues ha conseguido una consolación de 100 euros. En categoría cadete se ha impuesto 'Los Templa2' ante 'Zoppotormes FC', en infantil el cuadro vencedor fue 'Tuercebotas' frente a '3L3ctrificados' y en alevín el mejor equipo fue 'Los Malpensados'.

DSC05632

Comentarios
Lo más