El club deportivo Alba Running ha organizado un entrenamiento solidario a favor de Valeria, una niña de 4 años con atresia pulmonar grave. Su familia necesita 250.000 euros para operarla en Estados Unidos. El club ha conseguido 1.335 euros gracias a los donativos particulares y a la rifa de regalos donados por los patrocinadores. La cantidad irá destinada en su totalidad a la familia de la pequeña.

Desde las 10:00 horas, el club ha celebrado diferentes actividades en el pabellón polideportivo de Alba de Tormes. Desde un paseo suave hasta una sesión de estiramientos impartida por Javier Barrueco. Los más pequeños han disfrutado de pintacaras, globofexia y juegos infantiles gracias a Elena Martín. A media mañana, Pilar Hernández ha deleitado al público con una demostración de fitness, así como Eva Polo con una exhibición de gimnasia rítmica. 

Para finalizar la jornada, el club ha sorteado regalos donados por los patrocinadores y ha realizado el recuento de todo lo recaudado. Los responsables han habilitado huchas para realizar las donaciones, además de la recogida de tapones de plástico. Multitud de albenses se han acercado al pabellón para aportar su granito de arena.

El presidente del club afirma que no solo han recibido donativos en persona, sino que algunos vecinos han optado por ingresar la ayuda en su cuenta bancaria. El club agradece a todas las personas que han colaborado voluntariamente con la causa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído