TERRADILLOS

Terradillos recuerda a los animales 'porque ellos también tienen derechos...'

Terradillos recuerda a los animales 'porque ellos también tienen derechos...'

Con motivo del Día Internacional de los Derechos de los animales, el Ayuntamiento ha organizado una charla educativa para todos los públicos y talleres para niños pequeños

Este domingo tuvo lugar el Día Internacional de los Derechos de los Animales. Desde 1997 se conmemora cada 10 de diciembre con actos en numerosas ciudades del mundo con el objetivo de lograr hacer reflexionar a la humanidad que el respeto debe otorgarse a todos los seres 'sintientes' y no solo a los animales humanos.

Por esta razón, el Ayuntamiento de Terradillos ha organizado actividades bajo el lema 'Porque ellos también tienen derechos... que su derecho a la vida sea nuestro deber' y de la mano de la Guía de la Naturaleza del consistorio, junto con la organización Sociedad Española de Ornitología de Salamanca.

En concreto, este lunes 11 de diciembre, a partir de las 17:30 horas en la biblioteca del Centro Cultural 'Nelson Mandela' tuvo lugar una charla educativa para todos los públicos. A continuación, talleres para niños nacidos entre los años 2015 y 2012.

Comentarios