Morante de la Puebla por partida doble en Salamanca durante este mes

El diestro sevillano se desmontera el 3 de febrero en el Teatro El Liceo, cinco días después de su comparecencia en Valero

0 Comentarios

Morante en la Feria de Salamanca 2022
Morante en la Feria de Salamanca 2022

Bajo el lema ‘Morante: un torero de época’, Juventud Taurina de Salamanca, ha presentado este miércoles, su acto estrella para el mes de enero, un homenaje al maestro de la Puebla del Río. Morante, que ya ha confirmado su asistencia a los jóvenes, estará acompañado en el escenario por el crítico taurino y periodista Carlos Ruíz Villasuso, que será el encargado de moderar el acto.

Todo ello, con la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca, Diputación de Salamanca, de la Fundación Salamanca ciudad de Cultura y Saberes, la plataforma Salamanca Es Tauromaquia, Museo Taurino de Salamanca y la Federación de Peñas Taurinas “Helmántica”.

Según explican desde Juventud Taurina de Salamanca, el objetivo es reconocer a una máxima figura de la tauromaquia y repasar su carrera profesional desde sus comienzos. El acto en primer lugar estaba programado para el día 28 de enero, en el Teatro Liceo, a las 21:00 horas, cuya entrada será exclusivamente con invitación, acogiéndose a la normativa vigente respetando las medidas de seguridad derivadas de la pandemia covid19. Sin embargo, por motivos personales del sevillano se pospone al jueves, 3 de febrero a las 20:30 horas.

Su primera actuación en el mes de enero en Salamanca es en Valero.

IMG 20220118 WA0106
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído