​Carmena ‘desborda’ las previsiones del Codex: trasladada su conferencia al Salón de Actos del FES

En un primer momento, estaba previsto que la alcaldesa impartiese su charla en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, si bien este ya se quedó ‘pequeño’ para recibir a Ana Pastor. La previsión de afluencia de estudiantes ha hecho que la Comisión de Fiestas tome esta decisión

 Manuela Carmena Ahora Madrid 2015   02
Manuela Carmena Ahora Madrid 2015 02

Una vez más las fiestas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca eran punto de encuentro de grandes personalidades de la política y el mundo del derecho que, invitados por el equipo decanal y por la Comisión de Fiestas, llegaban a la ciudad estudiantil por excelencia para instruir al alumnado del centro.

Y, si este pasado lunes era turno para la expresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, este martes es Manuela Carmena quien ofrecerá la ponencia ?El derecho que necesitamos? a partir de las 18 horas en Salamanca.

Sin embargo, la conferencia todavía no ha comenzado y han surgido los primeros problemas. Buenos, en este caso. Y es que tal es la afluencia de público que se espera que ha cambiado el lugar de celebración del Salón de Grados de la Facultad de Derecho al Salón de Actos FES -a apenas 150 metros separan uno del otro-.

Una decisión que ha sido tomada tras observar este lunes cómo el Salón de Grados se quedaba ?pequeño? para la charla que ofrecía la exministra de Sanidad y Fomento. Ante la previsión de que todavía más gente acuda a escuchar a la exalcaldesa de Madrid, la Comisión de Fiestas y la Facultad de Derecho han decidido cambiar el lugar de celebración y que todo el mundo pueda disfrutar de Carmena.

WhatsApp Image 2020 02 10 at 22.16.10

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído