El fútbol base charro descuenta otra jornada cerca ya del ecuador y con los enfrentamientos entre Unionistas y Salamanca CF UDS como protagonistas

Una semana después del derbi, los equipos de base de ambos conjuntos se miden en las primeras divisiones de casi todas las categorías

 IMG 4941
IMG 4941

Juvenil

Unionistas B ya se encuentra líder destacado de Primera, si bien este domingo tiene un partido complicado y con morbo, ya que reciben al Salamanca CF UDS B en La Aldehuela. Los visitantes quieren la victoria para optar al primer puesto, uno que también mira de reojo el Guijuelo, que recibe al Carbajosa, asentado en media tabla.

En Segunda, es el Villares quien lidera con tres puntos de ventaja sobre el Villamayor B. Los primeros tienen un complicado choque en casa del tercero, el Hergar B, mientras que los segundos reciben a un Monterrey B que no termina de arrancar y coquetea con puestos de descenso.

En Tercera, el Villares B marcha líder, si bien tiene un encuentro asequible ante el colista, el Cabrerizos B. Destaca el duelo que enfrenta a Hergar C y Capuchinos B en casa de estos, ya que es segundo contra tercero.

Puedes consultar todos los resultados y las clasificaciones, así como una amplia galería, aquí.

Cadete

El Santa Marta B camina con buena marcha hacia el título de Primera, algo que busca refrendar. Este sábado visita a un Monterrey establecido en media tabla y que, con una victoria, podría aumentar su ventaja respecto a su inmediato perseguidor, el Salamanca CF UDS, que tiene ante sí un choque complicado más por la entidad del rival (Unionistas B) que por su clasificación.

En Segunda, el Béjar va directo hacia el ascenso, ya que tiene siete puntos de ventaja sobre la tercera plaza. Este sábado se mide en casa al Capuchinos, otro equipo al que puede dejar fuera de la terna, mientras que el Salamanca CF UDS B, segundo, recibe al Vitigudino, equipo que ronda los puestos de descenso.

En Tercera, Unionistas C copa el primer puesto con ventaja respecto a sus inmediatos perseguidores. El sábado visita al Cabrerizos B, quinto en la clasificación, y podría aprovechar el duelo entre segundo y cuarto (Sporting Carbajosa B y Béjar B) en casa de los del Alfoz.

Puedes consultar todos los resultados y las clasificaciones, así como una amplia galería, aquí

Infantil

En Primera, todo está en un puño. Tres equipos se encuentran en dos puntos, y este sábado se enfrentan dos de ellos, primero y segundo. Unionistas B recibe al Salamanca CF UDS sabedores de que una victoria de los blanquinegros dejaría a los del Tori fuera de la lucha. Además, el Santa Marta B podría aprovecharse de ello siempre y cuando gane al Cristo Rey.

En Segunda, tres equipos comparten el primer puesto, si bien en esta ocasión no hay ningún enfrentamiento directo. Es más, tanto Sporting Carbajosa como Santa Marta C y Navega B afrontan duelos asequibles, por lo que se podría mantener el triple empate.

En el Grupo 1 de Tercera, el Salamanca CF UDS C busca mantener el liderato ante el Pizarrales B, si bien sus perseguidores tampoco tienen partidos complicados por lo que la distancia respecto a estos podría no aumentar. Y, en el Grupo 2, el choque de este sábado enfrenta a Jai Alai C y Navega C.

Puedes consultar todos los resultados y las clasificaciones, así como una amplia galería, aquí.

Alevín

En Primera podría caer uno de los colíderes. Unionistas recibe a un Salamanca CF UDS que, si bien en media tabla, a bien seguro le planteará problemas. Mientras, el Santa Marta visita Béjar, colista que aún no puntuó.

En Segunda, mismo duelo que en Primera pero entre los B y en el Tori. Es Unionistas quien visita al Salamanca CF UDS en lo que supone un duelo entre primero y tercero. Por su parte, el Santa Marta B recibe al Helmántico B, sexto en la clasificación.

En el Grupo 1 de Tercera, el líder (Santa Marta C) tiene un choque factible ante el Trinitarios, antepenúltimo clasificado; no ocurre lo mismo en el Grupo 2, ya que el primer clasificado (Unionistas D) visita al Navega C, en media tabla y que quiere dar la sorpresa; mientras, en el Grupo 3, los equipos continúan tratando de dilucidar en qué posición estarán, y esta jornada puede ser clave para ello.

Puedes consultar todos los resultados y las clasificaciones, así como una amplia galería, aquí.

Benjamín

El Santa Marta podría aumentar su ventaja como líder de Primera. Los tormesinos visitan al Monterrey, equipo de media tabla, mientras que sus dos inmediatos perseguidores, Unionistas y Salamanca CF UDS, se enfrentan entre sí en La Aldehuela.

En Segunda, Pizarrales y Santa Marta B siguen sin fallar. Los rojiblancos visitan a un Cristo Rey acomodado en la mitad de la clasificación, mientras que los tormesinos reciben a un Béjar que ocupa los puestos de abajo.

En el Grupo 1 de Tercera, partidazo que enfrenta a primero (Santa Marta D) contra tercero (Chamberí) en casa de estos; en segunda, el Santa Marta C puede reafirmar la diferencia su diferencia en el primer puesto si derrota al Monterrey B; y en Tercera, doble enfrentamiento en el que se ven envueltos líder y segundo clasificado.

Puedes consultar todos los resultados y las clasificaciones, así como una amplia galería, aquí.

Prebenjamín

En Primera, tres equipos empatados a puntos buscan un pinchazo de sus rivales para auparse en la clasificación. Salamanca CF UDS, Unionistas y Santa Marta se enfrentan, respectivamente, a Pizarrales, Navega y Hergar, siendo este último el rival mejor posicionado.

En Segunda descansa el líder. El Doñinos no juega esta jornada, por lo que podría ver cómo el Salamanca CF UDS B le empata a puntos si vencen en el Tori al Villares B. Por su parte, el Jai Alai busca reafirmarse en puestos de ascenso derrotando al Villamayor B.

En el Grupo 1 de Tercera, el Alba de Tormes recibe a un Navega B que ve de cerca los puestos bajos, por lo que los de la Villa Ducal parten como favoritos para refrendarse en el liderato una jornada más; en el Grupo 2, no juegan ni primero ni segundo, así que jornada para que el resto de equipos les recorten puntos.

Puedes consultar todos los resultados y las clasificaciones, así como una amplia galería, aquí

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído