​Sí habrá partido entre el Santa Marta y el Salamanca CF UDS, pero se suspende el que enfrentaría al filial charro y al DH tormesino

Pese a las posibles bajas que pueda tener el primer equipo del Salamanca CF UDS, completarán la convocatoria con jugadores del filial para medirse a los de Arturo Martín. El DH de Garci, por su parte, se medirá este domingo al Navega de Regional Aficionado

 Amistoso Santa Marta   Guijuelo (339)
Amistoso Santa Marta Guijuelo (339)

Pese a las dudas que hubo en el día de ayer, finalmente sí habrá partido entre el Santa Marta y el Salamanca CF UDS. Así lo ha confirmado el club tormesino en su cuenta de Twitter, lugar donde ha detallado que el encuentro, que se disputará este domingo a las 19:30 horas en San Casto.

https://twitter.com/udsantamarta/status/1156825344072126464?s=12

Así, y pese a la posible falta de algunos de los integrantes de la primera plantilla -varios jugadores mexicanos todavía no han podido volar hasta España por problemas con su documentación-, el primer equipo completará la convocatoria con jugadores del filial.

Las entradas, que tendrán un precio de 5 euros para adultos, 3 euros para jóvenes de entre 13 y 18 años y gratis para niños de hasta 12 años, se podrán comprar este jueves y viernes en las taquillas de San Casto de 17:30 a 20:30 horas así como el propio domingo desde las 18 horas.

Sin embargo, el encuentro que sí se ha suspendido es el que debía enfrentar al filial del Salamanca CF UDS y al Santa Marta División de Honor. Pablo Cortés ya avisaba en una entrevista en SALAMANCA24HORAS que no estaba 100% seguro de que el encuentro se fuese a disputar, algo que finalmente ha sucedido.

Por ello, el club tormesino ha encontrado un nuevo rival para el choque y se enfrentará este domingo a las 20 horas al Navega de Regional Aficionado en lo que será el primer partido del equipo escolar.

https://twitter.com/UDSantaMarta/status/1156827928077983744?s=20

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído