Después de diez días de trabajo, Unionistas jugará su primer test amistoso. Este sábado, a partir de las 19:30 horas, el equipo blanquinegro se verá las caras con el Real Ávila en el Adolfo Suárez.
El técnico Dani Llácer contará con su primera prueba de pretemporada. “Tenemos mucha hambre, ilusión y con ganas de que empiece a rodar el balón. Estas diez sesiones han sido muy buenas. Más que a nivel táctico, buscaremos generar sinergias y relaciones entre ellos, tanto en entrenamientos como partidos. Eso tendrá una transferencia positiva en el plano táctico y físico para potenciar al futbolista”, explica el entrenador valenciano.
Carlos García-Die, que lleva solo dos entrenamientos, también estará en la convocatoria y jugará algunos minutos. Los juveniles también contarán con minutos en el primer test amistoso y Llácer les manda un mensaje: “Si vienen, tocan la puerta y la rompen, les daremos oportunidades”.
Los más curiosos del equipo blanquinegro estarán presentes en las gradas del Adolfo Suárez para ver a Álvaro Gómez, Ramiro o Rastrojo, el regreso de De la Nava o las caras nuevas como Imanol Baz, Pau Martínez o Aitor Pascual.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios