Los aficionados de Unionistas se sentaron en la grada del anexo al Reina Sofía para ver las caras nuevas del equipo en el primer entrenamiento. Apenas se pudo ver nada en la sesión inicial a las órdenes de Dani Llácer.
Sin embargo, este jueves sí se pudieron ver algunas situaciones tácticas que busca el entrenador para empezar a construir el juego y también Yeray García realizó diferentes ejercicios para mejorar el tono físico de sus jugadores. En esas dos facetas destacó un futbolista: Aitor Pascual.
El lateral gallego, de 25 años, cuenta con experiencia en la categoría (Badajoz, Racing Ferrol y Teruel) y dejó clara su potencia en el terreno de juego. Es, sin duda alguna, su mayor virtud. En todo momento Pascual subió por el costado derecho con asiduidad y fue poderoso por el costado del ‘2’.

“Es un club que hace las cosas muy bien y se ve con el salto de los jugadores que han estado aquí. Todo el mundo sabe que es un coco y que la gente aprieta mucho aquí. Tenemos que seguir en esa línea. El lateral derecho es una posición que sale muy reforzada y espero que el club vaya de la mano también”, expresó en su presentación.
Ahora, Aitor Pascual quiere seguir la senda de Marín, Manu Sánchez, Mier, David Vicente, Fran Rodríguez o Carlos Giménez.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios