Unionistas no logra retener a una de sus piezas clave: Mario Gómez no renueva y se marcha al Calahorra

El jugador, que quería renovar con los charros, ha tardado bastante tiempo en recibir una oferta que no alcanzaba las pretensiones del central, que se marcha a un rival de los blanquinegros el próximo curso

Mario Gómez, en una acción ante el Coruxo
Mario Gómez, en una acción ante el Coruxo

Unionistas pierde a la que ha sido una de sus piezas clave durante este curso. El central Mario Gómez finalmente no ha alcanzado a un acuerdo de renovación con los blanquinegros y, para más inri, se marchará a uno de los rivales directos de Unionistas en la próxima temporada, el Calahorra, según ha adelantado Saldeporte.

Pese a que como reconocía en SALAMANCA24HORAS el pasado 20 de mayo quería continuar en Unionistas y no pondría “muchas pegas” para su renovación, el club ha tardado más de un mes en hacerle una oferta de renovación. De hecho, esta llegaba este pasado fin de semana, tal y como adelantaba este medio.

Sin embargo, tal y como también ha podido saber SALAMANCA24HORAS, dicha oferta no ha llegado a la mínima subida que pedía el jugador, que ha decidido rechazar la propuesta y marcharse al conjunto riojano, por lo que el año que viene se medirá las caras con Unionistas.

Además, según ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS, hay varios jugadores con contrato que se encuentran molestos con el ritmo que está llevando el club en cuanto a los contactos y podrían pedir su salida en los próximos días.

Por otra parte, el club también ha anunciado que Aythami no continuará en la disciplina blanquinegra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído